Working!! BD 11 – 13

[MadnessSubs] Working!! 11 BD [1920x1080 AAC 320Kbps].mp4_snapshot_05.22_[2014.11.25_12.29.33]

 

Hola de nuevo, amigos y seguidores de Madness Subs… vuelvo a aparecer después de un largo tiempo.
La verdad, en mi vida fuera del fansubeo me ha estado exigiendo poco más, es decir, no tengo el suficiente tiempo para fansubear como antes, pero eso tampoco significa que dejaré de hacerlo, al menos, no por ahora.
El ver que los demás integrantes del fansub se preocuparon por no dejarlo morir me dejó un poco… ehm… sorprendido. Pensé que era el adiós definitivo de este legado.
Sin embargo, yo estaba dando por hecho mi retiro del fansubeo, ya que no tenía otro lugar a dónde ir. Me fue grato cuando algunos integrantes me dijeron que esto no terminaba ahí, que se seguiría, aunque, yo no estuviese presente.
A decir verdad, yo no soy tan activo como antes y quizá ya ni lo sea en adelante, les reitero que mi vida fuera del fansubeo consume gran parte de mi tiempo y, en ocasiones, uso la computadora para desestresarme.
Otra cosa es que yo fansubeo cuando en serio me nace, pues si lo hago de “Por favor y a huevo” no estoy convencido de mi colaboración en cualquier tipo de proyecto que manejemos.
Lo diré en público, tal vez a algunos les llegue y a otros ni les importe, pero mi retiro del fansubeo se acerca a pasos agigantados. Me he planteado sólo terminar con los proyectos que tengo en la mira desde hace ya un tiempo, es decir, a los que dije que ayudaría, lo haré. Ya no puedo seguir agregando más proyectos a la ya larga lista que tengo.
No tiene caso seguir aumentando la lista, pues “de gota a gota se llena la copa”. Por lo que los proyetos que sacaré antes de mi retiro serán:

1.- AnoHana (serie y película)
2.- Hanasaku Iroha (serie y película)
3.- Kokoro Conect
4.- Byousoku 5 Centemeter
6.- Hoshi wo Ou Kodomo
7.- Working’!! (mejor conocida como la 2da temporada y, de poderse, la 3ra temporada)
8.- King of Fighters: Another Day
9.- Ayudar a ivan y a ussui en sus series, así también a OMAC en sus películas (sólo las que me dijeron)
10.- FullMetal Alchemist: Brotherhood (con todo y OVAs)

Algunas ya están en proceso y otras siguen en planeación. Ya no podré seguir ayudando en más, pues de hacerlo, quizá hasta vaya a quedarles mal.
Espero y entiendan mi situación. La verdad ya sé que suena repetitivo, pero si no me nace, no lo hago.
Pero bueno, ahora sí ya podemos darle el último carpetazo y decir de una santa vez que se ha terminado con Working!! (1ra temporada).
Una serie que honestamente me sacó más de una carcajada, una serie digna de fansubear en máxima calidad.
Agradezco a todos y cada uno de los involucrados en este proyecto:

A ivan2008, un amigo que neta no dice que no a cualquiera de mis alocadas planeaciones en cuanto a series y/o películas. Gracias por apoyarme en el encode y con los resizes para trabajar dicha serie.
A Rengokuhyouya, un amigo que, al igual que ivan2008, estimo un chingo. Gracias por haberme apoyado en la traducción de los capítulos que me dio flojera traducir… xD
A Darkprotoman, ese cabrón con el que no he hablado directamente (aun teniéndolo agregado en Facebook… xD). Por haberme ayudado con el kara del OP y por el logo.
Al cabrón que hizo el ED, pero que no recuerdo su nick… gracias, man… xD

Y si se me olvidó alguien, gomen, que levante la mano y diga: “Falté yo”… xDD

A los seguidores de Madness Subs que, a pesar de que no hago maravillas, siguieron nuestra versión.

Ahora sí, pues disfruten de los últimos capítulos y esperemos que pronto sepan más de mí.

Se despide su servidor, Trisfariel… ^^

 

button_iralpost

15 Respuestas a “Working!! BD 11 – 13

  1. Me parece que a alguien le gusta Working😄

    Me alegro que no te retiraras aun. Y, viendo tu lista, creo que todavia tenemos Trisfariel por un tiempo mas.

    Entiendo la falta de tiempo cuando te caen las obligaciones ineludibles y que el anime es una buena fuente de relax, asi que disfrutalo hasta el punto de no padecerlo.

    Gracias por el trabajo, sin duda es una serie que vale la pena ver.

  2. iba a preguntar x working pero ya lei y me parecen muy buenos tus proyectos gracias por el aviso.
    porcierto quien esta a cargo de hacer chunibyou (o como se escriba) e Isekai no Seikishi Monogatari? esas son las que mas espero a que terminen

  3. gracias por terminar la serie y gran lista de despedida, en especial las peliculas de Shinkai… asi es como debe terminar el fansub por lo alto saludos y de nuevo gracias

  4. Gracias Tris y a todo el equipo que ayudo… y creo q asi como haces tu deberia haber sido el cierre del fansub, anunciando y al menos sacando lo que llevaban… eres lo maximo bro y cuando saques algo de tu listado ten por seguro que habra un gracias por ello =D

  5. Tus testamentos no me dejan ir a dormir rápido, che tris😄. Ya me estaba pensando cuando terminaría de ver working :v, ahora que ya está completa se irá rápido, muy divertida la serie, y esperemos la segunda y la tercera :v

    Gracias por el tiempo dedicado, por los otros proyectos y por los futuros, algunos los tenía en la mira hace un rato y no me molesta esperar, ahora que tengo menos tiempo puede que un día de estos ya esté listo😄

    Y si vas a cerrar, que sea a lo grande, así que esperaremos nuevas del buen tris y esperemos que sean pronto😄

  6. Muchas gracias por terminar Working! No tenía idea de este anime y lo comencé a ver con ustedes y me ha encantado, temía que lo dejaran pero fue una gran alegría poder terminarlo con ustedes, amo sus trabajos. Si llegan a hacer las demás temporadas las esperaré con ansias🙂

  7. que hermoso discurso realmente épico y levanta el estándar para las venideras publicaciones de madness subs

Responder

