AKAME GA DROP!!

whitefox plz

Buenas gente, aquí Rengo… aunque no tan buenas para ustedes porque así como leen… habrá drop de akame ga kill…

Repentino, ¿dicen? bueno, de hecho sí, pero no injustificado.

Y, ¿por qué? La respuesta es simple, me agrada la historia que el mangaka iba desarrollando en el manga (valga la redundancia) y white fox nos entrega una hermosa adaptación bastante fiel al manga, pero que desgraciadamente sólo duró 19 capítulos… De hecho se vio venir un poco en el preview del 19…

Como fan me siento mal de tener que ver esto, y es por esa misma razón que decidí hacer el drop, ya que como fan antes que fansuber, me sentí engañado al ver esto y espero que las personas que también son fieles al manga estén de acuerdo con mi decisión y en lugar de juzgar, intenten comprender.

Así que a raíz de esto hablé con los demás miembros del fansub y estuvieron de acuerdo con mi decisión y si les caigo mal por eso, bueno, no quiero sonar como un hdp y caerles mal por “fallar a la promesa” pero a fin de cuentas son horas de mi vida las que invierto en esto y es por esa razón que creo que tengo el derecho de decidir si terminarla o no, y en este caso veo que mejor la dejo así, la única razón por la que aún seguía con ella era porque, nuevamente, iba bien adaptada a la historia que me gustaba, pero eso se acabó, y la dejaremos ahí.

Ahora, con el tiempo que me ahorro de trabajarla, me concentraré en mis BDs, que son muchos.

Saludos a todos y feliz recimiento de noticia :v

Atte: RengokuHyouya Traductor/Corrector de Madness Subs.

37 Respuestas a “AKAME GA DROP!!

  1. La verdad tienes mi apoyo que mal que a ultima hora hayan hecho eso con una gran serie que decepcion por el estudio que tomo la serie pero en fin ya me venia imaginando algo asi. Gracias por el trabajo hasta donde fue fiel al manga😀

  2. Bueno la verdad perdone mi ignorancia pero no entendi que es un drop solo se que en español es arrastar pero no que es lo que quiso decir con lo de Akame Ga Kill lo poco que entendi que ya no le gusto a partir del capitulo 19 que ya no se apego al maga original y que por ello abandorna la serie o algo asi por el estilo aunque en el mundo del anime asi pasa cambian las historias por cuestiones de produccion y siempre ha pasado asi un ejemplo de ello fue Rosario + Vampiro no se apego como esta en el maga original pero le gusto mucho a la gente creo que es mas al criterio del quien lo ve.

  3. Ustedes son libres de hacer lo que bien crean, gracias por trabajar la serie se completará de otro sitio eso no importa… ahora sólo una inquietud la página old para los proyectos BDs no carga. Podrían echar un vistazo gracias de nuevo saludos

  4. que cagada tan grande, akame ga fail !!! no puedo creer que esas basuras hallan cambiado la historia como venia adaptada del manga de manera tan dramática…
    no podían simplemente seguir adaptando los capítulos que quedaban del manga hasta llegar a los 25 episodios del anime y luego dejarlo en un hiato, con posibilidades para hacer una 2da temporada una vez que el manga hubiese avanzado mas, quizá hasta su final ? (algo que tomaría como 3 años o mas, teniendo en cuenta que el manga sale mensualmente, pero a quien le importa ??)
    NOOO no podían ¬¬
    Debería sentir vergüenza la gente de white fox…. solo puedo expresar esto de esta manera: QUE MIERDA!
    Una lastima que el proyecto halla terminado así, pero bueh ! como siempre, no se puede hacer nada ¬¬

    Muchas gracias por el gran trabajo que siempre han hecho hasta ahora amigos de Madness Subs !

  5. Muchas gracias por los capítulos anteriores, y con respecto al drop, ya había tomado esa decisión, simplemente la gente de White fox se olvido de su medicina y animo la primer tontería que se les ocurrio, seguiré con el manga. y al Staff nuevamente gracias por los episodios anteriores🙂

  6. Últimamente están haciendo muchos drops y la verdad es que no me agrada, pero, entiendo que no quieran seguirla es una M! que hagan eso en el anime, que si es una adaptación de manga se supone que deberían de seguir la historia no? es lamentable esto; igual les estoy agradecido por las series que han subido y por los próximos proyectos si es que piensan seguir, bueno espero que sigan; pregunta, van a seguir con los BD´s de Kyoukai no Kanata?

  7. Con todo respeto a su decisión pero parece que nada mas estuvieran jugando, cuando dijeron que el Fansub cerraría no me lo tome a mal, estaba agradecido por los animes que habían subtitulado y bueno, fui a buscar una versión diferente de Akame y Grisaia ya que me gusta tener todo de un solo Fansub, ya que había terminado de descargar esa otra versión dijeron que seguirían lo cual me hizo feliz, borre aquella versión y volví a bajar la suya pero ahora drop porque no les gusto que terminara de forma original?, se me hizo un pretexto bastante malo para zafarse de una serie mas.

    Yo se perfectamente que esto lo hacen (hacían) por gusto y eso siempre se les ha agradecido, también se que el Fansub pasa por un mal momento en lo que se reorganizan pero tampoco se vale jugar con los Fans diciendo que no, luego que si y luego drop, lo ultimo que faltaría es que vean el capitulo de la siguiente semana y digan que mejor si pero bueno, es su decisión y se respeta, Gracias de todas formas.

    • No es un pretexto, te aseguro que de haber continuado con la historia original, lo habría hecho con muchísimo gusto y con la calidad que siempre he tratado de mantener.
      Saludos y lamento que mi decisión no fuera de tu agrado…

      • Si tiene razon en lo que dices, mas aun recuerda que esos cambios los hacen con mutuo acuerdo la editora del mango con el estudio del anime, porque lo hacen simple para Japon le trae cuenta vender el maga que el anime en si claro esta que en el anime no puede ser tan extenso que el maga porque implica muchos gastos de produccion (los que hacen las voces cobran, la composicion musical cobran, los diseñadores cobran,etc,etc) por eso lo hacen me gustaria que por lo menos los ultimos episodios los terminaran se que no son de tu agrado pero quien asegura que los demas animes que han de venir no les cambien su historia? Un ultimo esfuerzo que hicieran para concluirlo dejalo casi al final, es un polo ilogico despues de haber invetido tiempo y esfuerzo y dejalo a medias sin concluir ? las metas se logran al final y rendirse antes de llegar Pues……

  8. RengokuHyouya, sabiendo de antemano esto de que los mangas suelen ir en una dirección y los animé en otra; me gustaría que me dejaran ayudar ya que han habido muchos drops ultimamente. Si estan deacuerdo, puedo destinarles mis domingos a traducir jinsei, akame ga kill y Mahouka Koukou no Rettousei que fueron dropeadas por diferentes motivos. Esto me serviría por dos motivos, uno practicar mi japonés y dos aprender. Solo podría dedicar los domingos, pero sería de lleno. Si estan interesados, no duden en contactarme.

    • Gracias por el ofrecimiento, pero en realidad es difícil que alguien se eche solo una serie al hombro.
      El retomar esas series significaría juntar nuevamente al staff que estaba trabajándolo.
      En cuanto a jinsei, la cagada eran los carteles que hartaron a Arkn.
      En Mahouka le dejaron un mal sabor de boca a intruso cuando la dropeó Yotry.
      Y en Akame, en realidad es motivo de protesta de mi parte, puede que les suene infantil, pero si no me gustó la dirección que tomaron, creo que estoy en mi derecho de elegir si continuarla o no… Además, es la primera serie que dropeo en mi vida.
      Gracias por tu ofrecimiento, si quieres te puedo tomar en cuenta para otras series, de preferencia en BD. Nada más me dejas un mp o le pides mi correo a alguien del staff

  9. Ya vengo escuchando hace días que la historia se fue a la mierda en el cap 20 del anime, que me dan ganas de leer el manga para saber el por qué.
    A pesar de que no he leído el manga, los apoyo con su decisión.
    Saludos.

  10. Es una verdadera lastima su version me gustaba mucho y con respecto a droppearla estoy en parte de acuerdo, primero eso de que cambiaron la historia a estas alturas si me encabrono sinceramente y apoyo tu decision, la segunda no me gusta dejar las cosas a medias por lo que tendre que buscar otro sub para terminarla, y gracias por la info.

  11. No entiendo, por que solo cambio la historia ya no les gusta, si tanto les afecta ver un anime por que cambia la historia del manga no entiendo, yo por ejemplo puedo ver un anime, lo disfruto y como no leo manga me vale un pepino si dicen que cambia la historia yo lo disfrute y asi estoy bien. Asi a pasado con varios animes yo los disfruto y otras personas estan sufriendo por que no sigueron la historia del manga. Me parece que la mejor opcion para mi es no leer nada de mangas y no mas ver los animes, vivir feliz y no sufrir😀

  12. Soy uno más de quienes valoran el trabajo de los fansubs y que respetan tu decisión. Pero, sin buscar que retomen la serie, me gustaría comentar que, ya sea en cine, TV o anime, ninguna adaptación está obligada a seguir a la obra original. De hecho, hablando de anime, en muchos casos no es rentable, ya que no se pretende hacer un “manga animado” que comprometa las ventas del original.

    Esto es como si jugarás FIFA usando al Barcelona y de repente el presidente del equipo fuera a tu casa a quitarte el juego porque no sigues las tácticas ni jugadas de su club. Poco lógico, no? Cada obra puede y debe ser autosuficiente, puesto a que los cambios en una no afectan o modifican a las demás. Apuesto a que el manga de Akame ga Kill sigue tal cual lo leíste😉

  13. Lo de Jinsei sí fue una lástima, no hay otro fansub que la estuviera sacando, pero como “fan”sub, pues los que la trabajan pueden tener problemas que lleven a darle drop, aunque la razón pues, vaya, que es una bobada, claro, espero un comentario de “no sabes el trabajo y tiempo que lleva”, etc, pues sólo escribiré que lo sé, pero al final no iban a obligar a nadie a sacar un proyecto si ya estaban cansados y demás, pues este drop no afecta tanto, las razones siempre son válidas por parte del staff, sólo queda desearles suerte en lo que queda de vida del fansub para que se vaya con un buen recuerdo.

  14. seeee en el manga suceden varios hechos antes de la muerte de Lubbock ..sin mencionar que la muerte de Lubbock es más sangrienta . En fin el apoyo a dejar la serie y mejor lean el manga es lo recomendable

  15. Pk no cedes la serie a otro miembro para continuar? no es fácil obtener la 1er temporada completa como para crear de fansub, yo comprado series a mis colegas que no tienen Internet Rápido y no es nada bueno cuando das episodios de barrios fansub, para ese caso mejor me voy a crunchyroll. espero y reconsideren pk así como invertirse tiempo en hacerlo, tmb nosotros invertimos tiempo en descargarlo y verlo.

    X.x. en caso de dejarla así tendré que buscar de otro lugar x.x

  16. una autentica lastima, y espero que los dueños del fansub no se tomen a mal, pero en revengesubs (buscar en google, es de un buen amigo mio) sigue haciendo la serie por si a alguien le interesa. Si os ha ofendido pido disculpas anticipadamente.

    • Por lo general se ha decidido no permitir la difusión de otros fansub en este mismo, pero dada la forma respetuosa en que avisaste y que está no es la web oficial, puedes estar tranquilo.
      Saludos

Responder

