Grisaia no Kajitsu 05

Pensaron que sería Iván el que publicaría esto, pero fui yo, Arkn

Listo el capítulo 5 de las frutas.

button_iralpost

9 Respuestas a “Grisaia no Kajitsu 05

  1. Hola chicos, un saludo y gracias por completar sus proyectos antes de despedirse de nosotros.

    Viejo tengo una pregunta y que personas mas indicadas que ustedes para saber la respuesta, me podrian recomendar un buen programa para, editar, recortar, pegar, y crear videos? por favor.

    estoy trabajando en llevar unos videos caseros de cinta a digital y necesito editarle unos detalles, pero quiero saber de un buen programa que me ayude a mantener la mayor cantidad de calidad posible, ya que como es de esperarse las cintas se ven simplemente viejas.

    gracias

Responder

