Akame ga Kill! 19

[MadnessSubs] Akame ga Kill! - 19 [1280x720 AAC].mp4_snapshot_10.24_[2014.11.10_23.50.30]

Un capitulo mas para la coleccion ^_^.
Que lo disfruten.

button_iralpost

12 Respuestas a “Akame ga Kill! 19

  1. Gracias por uno más de Akame ga Kill.
    De verdad siento que este fansub no debe morir, se valora todo el esfuerzo
    que hacen por continuar con los proyectos actuales y de entregar la mejor
    calidad siempre, sobre todo en sus versiones BDRip que son inigualables y
    hacen destacar toda la dedicación y profesionalismo con que hacen su trabajo.
    Personalmente sé que existen motivos de fuerza mayor y que se encuentran bastante limitados, pero me gustaría que siguieran por muchas temporadas más
    entregando calidad y buenas traducciones que es lo más difícil de encontrar por
    estos días. Madness-Subs se encuentra dentro de mis 3 fansub favoritos y creo
    que si cerraran sus puertas nadie más podría llenar ese vacío, siempre estoy
    recomendando sus versiones ya que considero que son un verdadero referente
    dentro de este mundo del anime.
    Y aunque sé que debí haber escrito este mensaje hace muchos días atrás….pues, más vale tarde que nunca😄. Saludos y mucha suerte.

    PD: Me quede con las ganas de que sacaran un par más de series esta temporada que a mi parecer traía proyectos bastante interesantes, en
    sus manos hubieran quedado dignas de colección.

Responder

